Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Xàtiva vuelve al fútbol sala federado

El próximo fin de semana comienza la liga de fútbol sala del Grupo Grupo II. En esta competición militará el C.D. Olimpic de Xàtiva, que presenta una nueva sección deportiva. La base del nuevo equipo setabense, con alguna variación, la integran jugadores de Xàtiva y comarca que llevan varios años compitiendo a nivel amateur. El bloque de jugadores, dirigidos por el MEEF Fran Sanchis, cuenta con una amplia experiencia en torneos de 24 horas de verano. Desde sus inicios en 2013, han logrado destacados resultados, hasta 15 triunfos entre trofeos y campeonatos.
Xàtiva vuelve a tener un equipo de Fútbol Sala Federado. Apuesta del CD Olímpic, y de su presidente Javier Úbeda, que no descarta en un futuro crear una Academia CDO Futsal.
La plantilla viene trabajando desde el 21 de agosto con dos entrenamientos por semana con captación de jugadores, sesiones dinámicas y lúdicas de la mejora del acondicionamiento físico, trabajos de aspecto técnicos y tácticos, trabajos de equipo, etc.
La liga del Grupo II la integran 13 equipos. La primera jornada, el CD Olimpic viaja a Sollana, en la segunda tendrá jornada de descanso, en la tercera jugarán en Montesa, por lo que habrá que esperar hasta la cuarta jornada, el 21 de octubre, para poder ver de nuevo futbol sala federado en Xàtiva. El escenario será el pabellón 'Francisco Ballester' y se espera contar con el apoyo de un buen número de aficionados para empezar a crecer como equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario