Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 5 de abril de 2017

Judo: Natalia Sanchis competirá en el campeonato de España

Este pasado sábado tuvo lugar dentro de los XXXV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, en el Polideportivo Municipal de Benicalap, la final autonómica Infantil y cadete, en el que tomaron parte los clubes de la ComunitatValenciana con sus mejores judokas, y que daba el pase al Campeonato de España de judo en edad escolar que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo en Valencia.
Este campeonato estaba previsto que se hubiera realizado en Ontinyent, organizado por el club de judo Fon Do Kan, dentro de los actos de celebración del 45 aniversario del club, pero finalmente y debido a problemas federativos de calendario, no ha podido ser.


Por parte del club de judo Fon Do Kan participaban, en categoría cadete: Natalia Sanchis Ferrero, Estela Gandía Calabuig y José Otero Santainés y en categoría infantil: Aitana Guerrero Donat.
En la categoría cadete Natalia Sanchis Ferrero en -63kgs subió a lo más alto del podio al conseguir la medalla de oro en su categoría, lo que le permitirá estar en el Campeonato de España. Estela Gandía Calabuig y José Otero Santainés también participaban en está categoría, sin embargo está vez no pudieron subir al podio. Tras finalizar la competición cadete, a las 11:30 comenzaba la categoría infantil, el club estaba representado una vez más por Aitana Guerrero Donat en -48kgs., ella también subió al podio, esta vez para recoger una merecida medalla de bronce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario