Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

viernes, 7 de abril de 2017

Hochey Plus: Ruiz Jiménez, del Centro Ocupacional de Xàtiva, representará a España en el europeo

Este jueves, nueve centros, entre ellos el del Centro Ocupacional La Costera, que atienden a personas con diversidad funcional, participaron en un torneo que se disputó en las instalaciones del Polideportivo de Valencia "Carmen Beteró". En este torneo cada centro disputó un total de 5 partidos para completar una mañana de hockey con un carácter amistoso.


 En la competición acudieron las seleccionadoras valencianas de hockey plus para ver el nivel de los jugadores y de esta manera poder valorar el nivel de los jugadores y jugadoras. Se dio a conocer la convocatoria de uno de los jugadores del centro Ruíz Jiménez para la selección española que el próximo mes de agosto disputará en Ámsterdam el campeonato de Europa de Selecciones.


Del centro ocupacional de Xàtiva acudieron 9 jugadores: David Tortosa, Quico Lapiedra, Loles Gozalbes, Sergio Morales, Paco Palop, Ramon Ferri, Ali Escuriet, Alberto Llopis y Pepe Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario