Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 5 de abril de 2017

Bádminton: buenos resultados en el circuito autonómico

Durante los días 1 y 2 de abril, se ha disputado el Circuito Nacional Senior, en el polideportivo "El Zaburdón" de la población de San Lorenzo de El Escorial (Madrid). La jugadora del Club Bàdminton Xàtiva, Mª José Mompó participó en dicho evento, consiguiendo un tercer puesto en Doble Femenino junto a su compañera Leda Mª Calero.
Además el pasado sábado 1 de abril, en el Pabellón Municipal de Benetússer se disputó la 4ª Jornada del  Circuito Autonómico Infantil, donde jugadores de las EDM de Xàtiva como Héctor Cimas, Carlos Llopis, David Polop, Maria Sanz, y del Club Bádminton Xàtiva Adrián Ramón y Vicent Molina, obtuvieron muy buenos resultados en los grupos en los que participaron.
El domingo 2 de Abril, se celebró en Enguera, la 4ª Jornada del Circuito Autonómico Absoluto/ Senior al cual asistieron gran número de jugadores de diferentes clubes. Los jugadores del Club Bàdminton Xàtiva que participaron, obtuvieron los buenos resultados. Así Sandra Climent se impuso en el IF y con Ana Oncina de El Campello ganó el DF. Rubén Bellver fue segundo en el IM A1-A2. Fueron primeros en sus respectivos grupos: Santiago Villanueba (IMC), Carlos Martínez (IMSV), Rubén Bellver/ Vicent Molina (DMA2), Paco Ribas/ Santiago Villanueva (DMBC), Mónica Soro/ Paco Ribas (DX ABC) y Marcela Quinteros/ Carlos Martínez (DX ABC).




No hay comentarios:

Publicar un comentario