Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 8 de marzo de 2017

Voleibol: primeras posiciones en distintas categorías

Con la permanencia lograda por el equipo masculino de superliga2 (liga de plata española) como primer éxito de la temporada, el pasado sábado las chicas del Ysabel Mora Xàtiva Voleibol conseguió un valioso triunfo en Molina de Segura (Murcia) en la liga nacional femenina. El Xàtiva Voleibol de primera autonómica ganó también al CV Mediterráneo por 3-2 por lo que sigue líder en la segunda nacional masculina grupo de ascenso.


El Ysabel Mora Xàtiva Voleibol más líder al vencer al Ainu Molina Voley por 1-3 (25-22/23-25/17-25/21-25), una victoria que las sitúa en la primera posición a falta de tres jornadas.  Vuelco en la clasificación por las derrotas del Cádiz CF en casa frente al Sant Joan, y del Almería en la Universitat d'Alacant. A falta de tres jornadas con dos plazas para la fase de ascenso el Ysabel Mora Xàtiva es primero con 38 puntos; segundo clasificado Universidad de Alicante con 36 puntos; terceras el Cádiz CF 2012 con 34 puntos, los mismos que Mintonette Almería. Se mantiene en la lucha el Sant Joan con 31 puntos que recibirá al Almería. Este sábado a las 19 horas en el pabellón de voleibol, el Ysabel Mora Xàtiva Voleibol recibe al Kiele Socuellamos.
El senior masculino autonómico consiguió una nueva victoria en fase de segunda nacional grupo de ascenso por 3-2 contra el CV Mediterráneo de Castellón, en un partido complicado a cinco sets y unos parciales de (25-16/23-25/21-25/25-12/15-4). Reafirman su liderazgo e imbatibilidad después de siete jornadas disputadas y están a cuatro puntos del segundo Turia-Sedaví. El sábado se desplazan a la cancha del Eset-Vao Ontinyent, 19:30 horas.
Impecable una semana más el junior masculino del Xàtiva Voleibol, ya clasificados para la final autonómica. Los de Arturo Bellver son líderes e imbatidos después de dieciocho jornadas. Tuvieron doble enfrentamiento ganando por idéntico resultado tanto al Almoradí como al Benidorm. Esta semana reciben en casa al CV Mediterráneo.
El Ysabel Mora Xàtiva Voleibol 1, de la primera división autonómica, consiguió la clasificación matemática para disputar la Final Autonómica, después de ganar en Elche contra el Hamburguerix Ilicitano Carrús por 0-3, las de José Manuel Marti recuperan la segunda posición. En la próxima jornada reciben al CV Elche, tercer clasificado. 
El Ysabel Mora Xàtiva VB 2, en la segunda autonómica, ganó su partido por 3-0 al CV Valencia Urano. Ahora son terceras con 36 puntos y lesta jornada se desplazan para jugar contra Valencia Neptuno.
En cadetes el Xàtiva CV masculino perdió contra el líder Mediterráneo. Cinco sets de infarto, con un quinto set de tanteo inusual (21-25/22-25/25-21/28-26/20-22). Esta jornada jugarán contra el CV Valencia. 


Por otro lado los chicos infantiles disputaron su partido contra el cuarto clasificado CV Mediterráneo de Castellón y cedieron por 1-3 después de ganar el primer set.



No hay comentarios:

Publicar un comentario