Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 15 de marzo de 2017

Voleibol Ontinyent: dos derrotas ante los dos primeros

El fin de semana pasado (11 y 12 de marzo) el equipo del ESET-VAO disputó dos partidos complicados frente a los primeros clasificados de la liga de ascenso. El sábado jugó contra el CV Xàtiva en casa, equipo invicto en la competición y domingo se desplazaba hasta Sedaví para jugar contra los segundos clasificados. Los dos resultados fueron negativos para el equipo de Ontinyent. Derrota 1-3 ante los de Xàtiva con parciales muy ajustados en los últimos juegos. Un partido muy disputado pero que los del club de Xàtiva supieron manejar para llevarse los tres puntos a casa y asegurarse así la primera plaza de la liga de ascenso.


Ante el equipo de Sedaví los tres sets se disputaron de una forma similar: errores en los saques y recepciones del equipo ontinyentí de manera constante y un juego bastante sólido e incesante por parte del equipo local. Durante todo el encuentro los de Sedaví aventajaban al equipo visitante, por muchos o pocos puntos pero siempre delante, dando la sensación de superioridad en todo momento. El equipo del ESET-VAO se mostró en pocas situaciones mejor al equipo local, terminando cada uno de los sets derrotado por la mínima. El resultado final fue de 25-23, 26-24 y 25-23 favorable para los locales.

El siguiente y último partido del equipo ontinyentí se disputará el domingo 26 de marzo, aún por determinar la hora en el Pavelló Municipal de Ontinyent contra el Club Voleibol Mediterraneo de Castellón. En la última y decisiva jornada de la liga de ascenso, que probablemente determine el equipo que pase a la final autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario