Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 15 de marzo de 2017

Voleibol: el Ysabel Mora se juega el título de campeón el día de San José...y en Cádiz

Buenos resultados del Club Voleibol Xàtiva en la mayoría de sus equipos y en jornadas decisivas. El Ysabel Mora Xàtiva Voleibol conseguió una nueva victoria en la liga nacional femenina.  El senior masculino de primera autonómica, ya en el grupo de ascenso a nacional sigue líder e imbatido al ganar en Ontinyent por 1-3 frente al Eset Vao. Además ya tienen asegurada una plaza en la Final Autonómica.
El Ysabel Mora Xàtiva Voleibol sigue líder a falta de dos jornadas, al ganar por 3-1 al Kiele Socuellamos (25-11/25-18/23-25/25-18). A falta de dos jornadas y seis puntos en juego, la clasificación sigue apretada porque los equipos punteros siguen manteniendo sus opciones para las dos plazas de ascenso.  El Ysabel Mora Xativa Voleibol sigue líder con 41 puntos, Universidad de Alicante es segundo clasificado con 39 puntos, Mintonette Almería es tercero con 37 puntos, y Cadiz CF 2012 es cuarto con 36 puntos, quinto CV Sant Joan 31 puntos.  Las de Xàtiva dependen de si mismas para mantener el liderato pero tienen que viajar a Cádiz el próximo domingo 19 de marzo, y recibirán en casa al Almería el día 25 de marzo en un partido que podría ser decisivo. (Foto: Alcázar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario