Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 1 de marzo de 2017

Voleibol: broche de oro en chicos y líderes las chicas

Buen encuentro de la liga de plata española masculina en Xàtiva el pasado sábado, para despedir la liga regular. El público disfrutó de uno de los mejores encuentros de esta temporada que protagonizaron el Xàtiva Voleibol y el líder UBE l'Illa Grau, y que se cerró con victoria visitante por 2-3 (25-27/25-17/25-17/16-25/8-15). Los castellonenses jugarán la fase final de ascenso a la liga profesional.
Los mejores anotadores del partido fueron tres jugadores del Xàtiva Voleibol por encima de los 15 puntos: Rubén Martínez (17 puntos), Adrián Pastor (17 puntos), Guillem García 16 puntos y Kevin Banacloche 11 puntos.


El Ysabel Mora Xàtiva de la liga nacional femenina ganó al CV Valencia por 0-3 (14-25/20-25/14-25). A falta de cuatro jornadas las posiciones varían semana a semana, y son al menos cuatro los equipos implicados para conseguir las dos plazas para acudir a la fase de ascenso. Es líder el Ysabel Mora Xàtiva con 35 puntos; segundo clasificado Cádiz CF 2012 con 34 puntos, Mintonette Almería tercero con 34 puntos y un partido más que los dos primeros, se mantiene en la lucha la Universidad de Alicante con 33 puntos, y un poco más descolgado el Sant Joan con 28 puntos. El Ysabel Mora Xativa jugará en Molina de Segura (Murcia) contra el Ainu Molina Voley el sábado a las 18:00h.
El senior masculino de liga autonómica ganó su partido por 0-3 contra el segundo clasificado Túria-Sedaví y continúa líder una semana más. La próxima jornada recibe al CV Mediterráneo, tercer clasificado.
Destacar la actuacón del juvenil  de Arturo Bellver, que una semana más siguen líderes e imbatidos, dieciséis jornadas sin perder, vencieron a UBE Illa Grau 3-1 y jugarán  ahora dos partidos, el sábado contra MRW Almoradí y el domingo contra Playas Benidorm.
En cadetes el Ysabel Mora Xàtiva Voleibol 1 se han proclamado campeonas de liga Preferente Grupo Norte, al vencer en Oliva por 0-3. Las de Emilio Prats buscarán en la nueva liga regular de cuatro equipos, una de las dos plazas para la final autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario