Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 1 de marzo de 2017

Judo: Aitana Guerrero, oro en la liga judito

Aitana Guerrero, Sergio Úbeda y Guillem Pla representaron al Club de Judo Fon-Do-kan de Ontinyent en la V jornada de la Liga Judito celebrada este domingo día 26 domingo en la ciudad de Biar, siendo la sede elegida por el club de judo Castalla que era el anfitrión o encargado de organizarla. Un total de 320 judokas tomaron parte en esta jornada de la Liga Judito que tenía como lema “Si puedes soñarlo puedes hacerlo”. Aitana Guerrero se adjudicó la medalla de oro en la categoría infantil menos de 48kgs.
Por otra parte, en la categoría alevín, Sergio Úbeda en menos de 42 kgs., aunque ganó los dos primeros combates, no pudo acceder a semifinales, pero luchó para conseguir la medalla de bronce, finalmente fue cuarto clasificado. Por su parte, Guillem Pla en la categoría de menos de 47 kgs., en la que participaban 12 judokas, a pesar de realizar una buena competición, no pudo subir al podio.

El próximo sábado día 4, los cadetes del Fon-Do-Kan se trasladaran a la ciudad de Castellón para disputar el tercer campeonato interprovincial de los XXXV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario