Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 1 de marzo de 2017

Balonmano: victoria necesaria para luchar por el ascenso

Victoria del Clínica Carralero en la última jornada ante el Canals por 30-11, lo que supone un bálsamo para el equipo tras la  derrota por la mínima de la jornada anterior en Burjassot. Inesperada derrota del Benetússer en casa ante el Bunyol por 21-24 y la abultada victoria del Quart “B” ante el Alcàsser “B” por 35-26, .lo que aprieta la clasificación y les sitúa a un solo punto de la fase, quedando los setabenses en la quinta posición de la tabla con 19 puntos, los mismos que el Benetússer que es cuarto, a dos del tercero y segundo clasificados con 20 puntos, posición que da acceso a la disputa de la fase de ascenso a 2ª División Nacional, y a dos del líder Torrent, que con 21 puntos debe visitar el Francisco Ballester en la última jornada de liga. Este domingo a las 17:30 se jugará en el pabellón de la Canaleta ante el Mislata “C”, penúltimo clasificado de la liga.
Buena jornada en general, la disputada el pasado fin de semana, para los equipos federados del Club Handbol Xàtiva, con cuatro victorias, las conseguidas por los equipos alevín femenino y masculino ante Oliva y Gandía por 8-0 y 6-2 puntos por parte respectivamente, el infantil ante el Buñol por 28-23 . El senior “B” perdió en casa ante el Levante Marni “B” por 19-21 en un buen partido de los setabenses que, no obstante, no acabaron de certificar con la consecución de algún punto. El cadete “B”, por su parte, caía en la pista del Buñol por 32-12.
Este próximo fin de semana se enfrentarán a los alevines masculino y femenino ante los Maristas de Algemesí el sábado a las 10 y las 11 horas respectivamente en el Francisco Ballester. A continuación será el turno del cadete “B que recibirá la visita del Quart “B” en el mismo escenario. El cadete autonómico y el juvenil jugarán ambos a las 9:30 en la pista de los Maristas de Algemesí y El Pilar respectivamente, en el debut de ambos en la Copa Federación tras haber certificado previamente la salvación en la categoría. El infantil (en la foto) juega a las 11 en la pista del Moldtrans Jaime I, mientras el senior “B” cerrará la jornada de sábado a las 19:30 recibiendo la visita del Ribera Alta Alzira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario