Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 15 de marzo de 2017

Balonmano: ¡gracias por la gran liga realizada!

El primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero despidió la liga regular con una derrota ante el finalmente campeón BM Torrent, en una jornada en la que no se dieron ninguno de los resultados necesarios para poder acceder a la Final a Cuatro que se disputará en dos semanas.


No lo puso fácil el equipo de Xàtiva- Con un 12-13 en el descanso los de Xàtiva se ponían por delante en el marcador después y desde Buñol llegaban noticias positivas con el pinchazo momentáneo del Alcàsser, quien finalmente se impuso por 28-30 aunque no le valió para acceder a la fase final.

Dos exclusiones, muy discutibles, dejaron al equipo con doble inferioridad a falta de diez minutos para la finalización, un factor que Torrent supo aprovechar muy bien para alcanzar máxima ventaja en el marcador y matar el partido a base de rápidos contraataques.

A destacar el gesto del campeón, que antes de celebrar la consecución del título por tercer año consecutivo, se esperó sobre la pista aplaudiendo a los setabenses, ,muchos de los cuales no pudieron contener las lágrimas, en una muestra de reconocimiento de la liga que han disputado. El pabellón vivió una jornada histórica para el balonmano setabense.

Del resto de la jornada destaca la sufrida victoria del cadete autonómico ante Oliva, 30-26, que lo coloca líder momentáneo y en solitario de grupo, así como la del alevín femenino en Oliva, 0-8 puntos por parte. El senior B caía por un ajustado 28-26 en la pista del Torrent B, y el juvenil perdía en casa ante Llíria en Copa por 23-25. El próximo fin de semana descansan todos los equipos del club con motivo de las fiestas falleras.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario