Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 1 de marzo de 2017

Bádminton: Natxo Cervelló y Nerea Ivorra, campeones autonómicos

Muy buenos resultados fueron los obtenidos por los jugadores del Club Bádminton Xàtiva que participaron en el Campeonato Autonómico Sub-11, Sub-15 y Absoluto que se celebró el domingo, en El Campello. En sub 11 Marcos Cimas fue tercero y la pareja  Jesús Cimas/ Marcos Cimas, también. en sub 15 fue tercera la pareja formada por Natalia Benlloch/ Carlos Cervelló del Drop Valencia/ CB Xàtiva, y campeón autonómico Natxo Cervelló. En categoría absoluta David Siles fue tercera, la pareja mixta  Anna Feliu/ Jaume Pérez CB Xàtiva/ CB El Campello, también tercera y Nerea Ivorra, campeona autonómica.



El pasado sábado, 25 de febrero, en el pabellón Francisco Ballester, tuvo lugar la 1ª Concentración Autonómica Sub 15/17 de cara al Campeonato de España de Selecciones Escolares. Asistieron unos treinta jugadores convocados, entre ellos se encontraban Nayara Gozalbes, Carles Flor, Carlos Cervelló y Natxo Cervelló del Club Badminton Xàtiva.  El entrenamiento estuvo dirigido por Loli Marco y Sergio Llopis del Centro de Tecnificación y bajo la supervisión de Iván Gallardo, Director Técnico de la Federación Valenciana de Badminton. 
En Enguera, el sábado 25 se jugó la 3ª Jornada del Circuito Provincial Alevín, con participación de la EDM de Xàtiva y del Club Badminton Xàtiva, consiguiendo primeras posiciones en los diferentes grupos en los que participaron. Así lideran sus respectivos grupos: Carla Pérez, Laura Benlliure, Ferran Llopis, Áñex Pérez y la pareja Álex Pérez/ Andreu Llopis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario