Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 8 de marzo de 2017

Bádminton: Natxo Cervelló sube al podio dos veces en un TTR de 2*

El pasado sábado, 4 de marzo, en el Pabellón Municipal de El Campello se jugó el TTR de Categorías Inferiores, en el cual participaron jugadores del Club Bádminton Xàtiva. De los resultados conseguidos destacar que el sub 11 IF fue 3ª Sarai Ramón y que en el DF también fue tercera la pareja formada por Sarai Ramón/ Soraya Gandia. En sub 13 DM 3º Vicente Molina/ Noah Gabriel C.B. Xàtiva/ C.B. Teulada. En sub 15 2º Carlos Cervelló/ Natalia Benlloch CBXàtiva/ Drop Valencia. en sub 17 DF 3ª Nayara Gozalbes/ Sara Clar.
El domingo 5, se celebró en Valencia, el Campeonato Autonómico Sub19/ Senior al cual asistieron gran número de jugadores de diferentes clubes. Los jugadores del Club Bádminton Xàtiva que participaron, obtuvieron los siguientes resultados: en el  DX A1-A2 1º Mª José Mompó/ Julio Martín;  DX19 2º Sandra Climent/ Julio Martín; IM C2 2º Santiago Villanueva; IM A2 3º Rubén Bellver y DM A2 3º Rubén Bellver/ Vicente Molina. 


Añadir que el jugador del Club Bádminton Xàtiva, Natxo Cervelló, este fin de semana participó en el TTR Sub-15/ Sub-19 de 2* siendo 3º en IM-15 y 2º en DM junto a su compañero Jorge Jerez del Drop Toledo.
También el sábado 4, en el Palacio Municipal de Deportes de Xàbia, se disputó la 3ª Jornada Circuito Autonómico Infantil, donde jugadores de las EDM de Xàtiva y del Club Bádminton Xàtiva obtuvieron muy buenos resultados en los grupos en los que participaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario