Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 15 de marzo de 2017

Ajedrez: Sport Megías, campeón de liga y ascenso

Celebrada la octava y penúltima jornada del Interclubes 2017 el Sport Megía se enfrentó al Xeraco. Ambos llegaron al encuentro con su ascenso garantizado. Tan solo quedaba por decidir quién pasaría como primero de grupo y se proclamaría campeón de la categoría en disputa. Los visitantes se adelantaron en el marcador finalizadas las 4 primeras partidas por 1´5 a 2´5 pero cayeron 3 puntos seguidos en el casillero local dejando el ajustaddo 4´5 a 3´5 como resultado final. Jugaron: Ricardo Vila, Roberto Sanz, Carlos Martín, Jorge Albuixech, Vicente Fernández, Jose Carlos Calderón, Javier García y Juan Écija.


El Doctor Smarthfone, sin opciones de ascenso, sucumbió en Manuel ante el equipo de dicho municipio por 5 a 3 en un partido en el que ninguno de los equipos se jugaba nada. Jugaron Andreu Benavent, Jordi Albuixech, Sergi Albuixech, Oscar Fernández, Kevin Oltra, y Jordan Perucho, el veterano Vicente Domínguez y el veterano Luís Montell, que a sus 76 años sigue siendo un ejemplo de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario