Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 1 de marzo de 2017

Ajedrez: casi pleno para los equipos setabenses en la sexta ronda

Se ha disputado la sexta ronda del interclubes de ajedrez. El  Recreativos Saetabis se desplazó a Valencia, para jugar contra el equipo capitalino del Zugzwang. Se cosiguió una victoria por 3-5 afianzándose en mitad de la tabla de clasificación. El equipo estuvo compuesto por: Rafa Marí, M. Ángel Roselló, Salvador García, Alejandro Pla, Quique Lluch, Rafa Esteve, J. Carlos Ramírez y Vicente Quesada. El equipo de la Primitiva B se enfrentó al Massanassa en casa, farolillo rojo de la categoría.Se consiguió la victoria por 7-1. Jugaron Josep López, Javier Darocas, Pablo Bernabéu, Tere Enguix, Ximo Torres, Katia Huang, Nico López y Mª Nieves Mollá. Josep López, desde el primer tablero, está consiguiendo puntuar en todas sus partidas del campeonato. Han sido también los primeros puntos conseguidos en la categoría por las tres jugadoras del equipo.

Club Escacs Xàtiva

En esa sexta ronda se produjo un doble enfrentamiento del Club Escacs Xàtiva contra sendos equipos de la comarca de la Safor. El primer equipo, el Sport Megías Xàtiva, se midió en casa con Fomento Gandía B,. El resultado final fue un claro 6,5 a 1,5 puntos. Sólo hubo que reseñar una partida perdida por Marcelo ante un rival duro, pero el resto, que fueron Megías, Roberto, Jorge, Javier, Vicente y Juan, ganaron sus partidas, entablando Ricardo en la suya. Este resultado permite seguir de líderes del grupo de primera provincial con 12 puntos, cerca ya de conseguir el ascenso de forma matemática. Sólo falta descolgar al Xeraco C, que mantiene el tipo con las mismas victorias que el equipo setabense. Otro equipo de Xeraco, en este caso el D, derrotó al equipo B en su visita a la Safor por un 5,5 a 2,5. Debutó el benjamín de 11 años Marc Oltra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario