Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

viernes, 27 de febrero de 2015

Trail: este domingo, Trail de Moixent con todas las plazas cubiertas

Este domingo  Moixent celebra su tercera carrera de montaña “OUTLET
RUNNING 3.0 TRAIL MOIXENT”. Para esta edición se han agotado las 500 inscripciones previstas y se ha modificado el recorrido con la finalidad de hacer la carrera más exigente y técnica.
A partir de las 9.30 h. y desde el Polideportivo Municipal, sonará el disparo de salida para las dos modalidades: Sprint Trail de 11.3 km y un desnivel de 450 m  de 186 corredores y el Trail, de 22 km y un desnivel acumulado de 1000 m y que contará con 332 participantes.
La organización, considera un éxito la participación prevista y ya piensa en la inserción de la modalidad de caminantes para la próxima edición en 2016.

jueves, 26 de febrero de 2015

Pilota: se presenta la nueva edición del Autonómico de Raspall en Gavarda

Se presenta la nueva edición del Autonómico de Raspall. La población de Gavarda, sede de las finales de este torneo esta temporada, acogerá esta semana el primer acto de esta competición, la presentación oficial del mismo. Tendrá lugar a las 20 horas este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gavarda. Para dicho acto están convocados los más de sesenta equipos participantes, que forman en cinco categorías masculinas y en tres femeninas.


 En esta edición, será de nuevo el club de Bicorp quien defienda el título masculino absoluto, mientras que Beniparrell intentará mantener la corona en la primera femenina. Seis serán los aspirantes al cetro masculino, entre los que destacan el propio defensor del título, Bicorp, así como el actual subcampeón, Xeraco. En féminas Borbotó intentará arrebatarle el campeonato a Beniparrell, mientras que los demás equipos, Bicorp y dos de Tavernes Blanques, aspirarán también a alcanzar la final de esta prestigiosa competición.
Este año son los clubes de Bicorp y Meliana (este exclusivamente en las categorías femeninas) quienes más formaciones aportan, con siete y cinco respectivamente. En total serán casi una treintena de clubes los que rasparán desde marzo hasta junio, jugando más de trescientas partidas.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Baloncesto: los mejores equipos cadetes, en Genovés, este fin de semana

El Valencia BC, Joventut de Badalona, ​​Real Madrid y el CB Genovés disputan desde ayer la duodécima edición del Torneo Cadete de baloncesto del Genovés. Una nueva edición que cuenta con equipos importantes no sólo a nivel nacional, sino también a nivel europeo.
El CB Genovés participa, como los últimos años. con un equipo que participa en categoría junior. Un equipo formado por jugadores que están en el club desde muy pequeños y que muchos de ellos ya jugaron sus torneos nacionales en categoría alevín. Por lo tanto es una buena oportunidad para revivir experiencias que ya tuvieron más pequeños pero que ahora lo pueden repetir con mucha mas madurez. En cuanto al calendario de partidos, el torneo comenzará el viernes a las 17.30 horas con un atractivo Valencia BC - Joventut de Badalona, ​​para continuar con el debut del equipo local contra el Real Madrid.


En la jornada maratoniana del sábado, el Valencia BC y el CB Genovés abrirán la competición, a las 10h., Para dar paso, a las 12h, al partido entre el Real Madrid y el Joventut de Badalona. Después, los equipos que disputan el torneo compartirán una comida de hermandad. La jornada vespertina enfrentará, en el primer partido, el CB Genovés y el Joventut de Badalona y después el enfrentamiento entre el Valencia BC y el Real Madrid. Al final de esta jornada tendremos los equipos clasificados para la gran final del domingo, a las 12h. A las 10 h se jugará por el tercer puesto.
El torneo es una buena oportunidad para ver el puro baloncesto de formación, con tres de los mejores cunas del Estado Español. En palabras del concejal de deportes de Genovés, Rafael Descals, "es una suerte para el pueblo de Genovés poder acoger un torneo que, año tras año, ha ido consolidándose hasta ser barómetro del estado del baloncesto nacional de formación . Son doce ya los campeonatos de los que hemos podido disfrutar en nuestra pista, y esperamos que esta dinámica continúe por muchos años más, ya que en nuestro pueblo, la cultura del deporte está muy presente entre todos los vecinos".

Trail: podium para Hernández y Bellot del Sierra Vernissa en el “Gegants de Pedra” de Ondara.

El domingo Boro Hernández, del Serra Viernissa, ganó en veteranos en el IV Trail Gegants de Pedra de Ondara. La carrera recorrío la Sierra de Segaria, con 19k y 1.100m positivos para la carrera y 13K y 550m positivos a la marcha. Además, Hernández logró ser 4º en la general con un tiempo de 2h 07'. A dos minutos de él, entró Jose Bellot como 2º veterano y 6º de la general con 2h 09'. Cabe destacar la alta participación del club tanto en la modalidad de carrera como de marcha.
Por otra parte, Abelardo Orquín consiguió ser el 10º en el Maratón de la Sierra de Espadán con un tiempo de 1h56'.


Este domingo el Club participará en la 1ª puntuable del Circuito Trail Valencia el Trail de Gestalgar con Martínez Belda, Paco Gil, Jorge Tormo y Tomás Ésmel.

Natación: un buen puñado de medallas y mínimas nacionales del CN Xàtiva

Los días 21 y 22 de febrero se disputó el V Campeonato Autonómico Alevín de Invierno en tres sedes de las distintas provincias de la Comunitat Valenciana. Las instalaciones que acogieron este evento en la provincia de Valencia fueron las de la Piscina  Municipal Cubierta del Parc Central de Torrent.  Por la provincia de Valencia tomaron parte 222 nadadores encuadrados en 23 clubs.
Destacados resultados para el Club Natació Xàtiva. Edgar Rodríguez ganó en los en 200 m. libres con un tiempo de 2 ́06”77 y que a su vez es una nueva mínima para los campeonatos de España. Adolfo Benito fue segundo en los 200 m. espalda con un registro de 2 ́21”98. Edgar Rodríguez también fue segundo en los 100 m espalda con 1 ́05”15 y que es mínima también para los campeonatos de España.
Carles Dura fue segundo  en los 200 m. braza con un tiempo 2 ́53”99; Adolfo Benito segundo en los 200 m. estilos con 2 ́28”77; en las pruebas de relevos el equipo formado por Adolfo Benito, Carles Durà, Edgar Rodríguez y Adam Rodríguez logró el mejor tiempo autonómico en la prueba de 4 x 100 m. estilos con un tiempo de 4 ́39”54 .En los relevos 4 x 100 m. libres los nadadores, Adam Rodríguez, Carles Dura, Adolfo Benito y Edgar Rodríguez,  fueron segundos y Sub-Campeones Autonómicos.
El Club de Natació Xàtiva tendrá participación del 26 de febrero al 1 de marzo en el Campeonato de España Infantil de Invierno a celebrar en Cádiz con el nadador Miquel Benito.

Atletismo: mínimas nacionales y medallas autonómicas

Fantástico fin de semana para el Club Atletismo Xàtiva, consiguiendo un gran número de buenas posiciones y marcas de los atletas del club. El sábado por la mañana, en el Velódromo Lluís Puig, se celebró el campeonato autonómico júnior y un nuevo control. En los 1500 m,  Pablo Pérez conseguió medalla y además mínima para el campeonato de España junior que tendrá lugar el 6 y 7 de marzo en dicha pista. En los 3.000 fue Jonathan Piqueras el primero, siendo segundo Ovidi Albert.


En junior y en los 400 m, Esther Baello quedaba segunda autonómica con una marca de 1’07.22. En los  800, hay que destacar a la gran veterana Rafaela Moscardó, que con un tiempo de 2’33.22, ha conseguido la mejor marca de la temporada. Esmeralda Hervás consiguió el subcampeonato autonómico. Aurora Pons conseguía la tercera posición en la prueba de los 15,00 ml con un tiempo de 5’12.92.
Ya el domingo y esta vez en Algemesí, se celebraba el Campeonato Autonómico en edad escolar de Campo a Través. Raquel Dolz se proclamó campeona en categoría promesa mientras que  Edison Stiben se quedó con el bronce. Javier Mayor entró en 4ª posición promesa.
El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia en Orihuela, donde hubo una gran representación del CAX. David Antolí compitió en el grupo élite finalizando en la posición 34º con un tiempo total de  3:46:08, Vicente Agustí Valls y Javier García López compitieron en la categoría GGEE 20-24 consiguiendo un tercer puesto (3:52:57) y un quinto (4:00:26). 






martes, 24 de febrero de 2015

Pádel: Matias Nicoletti, nº19 del ránking mundial, jugador del Argentum Padel Indoor Xàtiva

El pasado sábado tuvo lugar, en la Casa de la Cultura de Xàtiva, el acto de presentación de los cuatro equipos que representarán al Argentum Padel Indoor Xátiva en la competición por equipos más importante del pádel autonómico. Se presentó primero a los tres equipos que empezarán su andadura en la 3ª categoría, aunque con diferentes objetivos. Los equipos 3 y 4 están formados por jugadores y alumnos del club, cuya intención es la de iniciarse en este tipo de torneos y fomentar la competición en la zona. El segundo equipo se propone el objetivo de ascender a la 2ª categoría de este importante campeonato, puesto que lo forman algunos de los mejores jugadores de la zona como Rubén Cuevas (nº 16 autonómico),  Edu Vercher, Juli Signes, Oscar Boscá o Xavi Garcia, entre otros, capitaneados por los entrenadores del club Fabricio Frola y Albert Llorens.
El primer equipo participará en la 1ª categoría de este torneo y está formado por los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana, entre ellos, Matias Nicoletti (actual nº 19 del ránking mundial), J.J. Matea (nº 1 del ránking autonómico y nacional), Christian Fuster (nº 2 autonómico), Miki Solbes (nº 5 autonómico), o Christian Ramos (nº 8 autonómico), entre otros…


Al acto asistió la regidora de deportes del Ayuntamiento de Xátiva, Yolanda Sipan, entre otras personalidades así como amigos y familiares de los jugadores, patrocinadores de los equipos, clientes y alumnos del club, entre otros.

Pilota: Bicorp y Moixent ganan las finales femeninas de promoción de One Wall

Concluyó con éxito el Autonómico de One Wall en Massamagrell. Las jugadoras de Bicorp y Moixent ganaron las finales de promoción.

El Stadium de One Wall de Massamagrell acogió este domingo las finales del IV Campeonato Autonómico de One Wall. En las finales de promoción femenina, en la B, venció Aida de Moixent a Adriana de Valencia, por 2-0,  mientras que en la final A fue Mar de Bicorp quien este año se proclamó campeona frente a Amparo de Borbotó por un 2-1.


Los vicepresidentes de la Federació de Pilota Valenciana, Enrique Sanicobaldo y Conrado Ferrando, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos a todos los finalistas.

Balonmano: Victoria para no sufrir del senior del CH Xàtiva

El primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el senior, volvió el pasado fin de semana a la senda del triunfo tras imponerse a la AD El Pilar “B” de Valencia por un parcial final de 29-35. tras sus dos últimas derrotas sufridas ante el Torrent y el Buñol. Victoria balsámica que vuelve a situar a los setabenses en una zona tranquila en la clasificación.


(Foto: Goyo Molina)

En otro orden de cosas, el infantil  disputó el domingo en Llíria los cruces por la liga autonómica de esta temporada. Se perdió ante el Castellón por 37-16. El alevín perdió por 0-8 ante el Favara.
Para este fin de semana, el alevín se desplazará el sábado por la mañana a Alcàsser en el segundo partido de la segunda fase. Infantiles y cadetes rinden visita el mismo sábado al CP Jaime I y El Pilar respectivamente en la primera jornada de la Copa Federación, la misma que el juvenil que inicia su andadura en dicho torneo el sábado a las 12:30 en el pabellón Francisco Ballester ante el CH Oliva. El senior, disputa esta semana jornada doble. El jueves recupera a las 20:30 en Algemesí el partido aplazado en su día por las finales provinciales de los equipos base ante los Maristas “C”, mientras el sábado recibirá a las 18:30 la visita del Quart B.

Voleibol: se aprieta la liga tras perder en un polémico partido en Manacor

El Xàtiva Voleibol perdió en Mallorca ante el Podes i Tales CV Manacor por 3-1 con parciales de (25-17, 18-25, 27-25, 25-23), en un partido polémico, aunque continúan segundos en la liga nacional masculina. Dominio alterno en los dos primeros sets. El tercer set fue la clave del partido, igualado en su primera mitad  (16-16), los de José Sanchis lo tuvieron en su mano con el 16-20 conseguido tras una racha de buen juego. Sin embargo vencieron los locales en un final de infarto (27-25). En el cuarto set el Manacor lograba el 20-15 que parecía definitivo, pero el Xativa,  agotando sus dos tiempos muertos, reaccionaron forzando la igualdad (21-21). El Manacor  acabó con la incertidumbre ganando por 25-23. El equipo ha lamentado la falta de autoridad de los colegiados, que no supieron detener el continuo carrusel de protestas de determinados jugadores locales y de sus dos entrenadores,. Lo que mereció ser un magnifico encuentro deportivo, acabó convertido en un espectáculo bochornoso.
El Can Ventura Palma Mallorca, que visita Xàtiva el sábado a las 16 horas, se distancia con 42 puntos, segundo es el Xàtiva Voleibol 33 puntos, tercero ahora el CV Manacor con 32 puntos y cuarto el CV Almoradí con 30 puntos y quinto el Cartagena con 26 puntos.


Las chicas senior vencieron los dos encuentros disputados el pasado fin de semana, uno de ellos adelantado en el calendario. El sábado ganaron al líder CV Altea por 2-3, y el domingo vencieron al CV Finestrat por 1-3, lo que permite a las de Jose Manuel Martí situarse lideres del grupo de permanencia en la primera autonómica.  Importante victoria del juvenil femenino en Finestrat por 1-3, que coloca a las de Claudio Fantin en la tercera posición de la tabla. El viernes reciben al líder CV Elche a las 19 horas. El juvenil masculino, en primera autonómica, ganó en Sant Joan d'Alacant (0-3).

Bádminton: Natxo Cervelló y Nerea Ivorra ganan los individuales del TTR de Benetússser

El pasado sábado, en el Pabellón Municipal de Benetússer, se celebró el TTR sub11- Sub13- Sub15- Sub17- Sub19, con buen número de jugadores inscritos. En el IM sub 13 se impuso el jugador del Club Bàdminton Xàtiva Natxo Cervelló, ganando también el doble con Carlos Cervelló. En IF sub 15, Sara Clar fue segunda, siendo semifinalistas en el DF las parejas Sara Clar/Nayara Gozalbes y Jessica García/ Elíes Moral.


En el IF sub 19 se impuso Nerea Ivorra siendo segunda Anna Feliu. En el DX se impuso la pareja Anna Feliu/Jaume Pérez, siendo segunda la formada por Nerea Ivorra/ Raúl Martínez.
El sábado se disputará en el pabellón municipal de Enguera, la 3ª Jornada del Circuito Provincial Alevín, de los XXXIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, con un buen número de inscripciones.
El domingo, 1 de marzo, en el Pabellón Municipal de Aspe, a partir de las 9.00h. se disputará la 3ª Jornada Liga Autonómica de Clubes.

Ajedrez: dos derrotas por idéntico resultado

Séptima ronda de liga. El Recreativos Saetabis, en la autonómica, perdió 3,5 a 4,5 en casa contra el EVA-Manises B. Los 3 primeros tableros Roselló, Marí y Vila consiguieron ganar, pero a partir del 4º tablero, con Roselló, con la reincorporación de  Roberto Sanz, con Jorge Albuixec y con Rafael Esteve, se perdieron todas las partidas y solo se salvó el octavo tablero, Vicente Fernández, que hizo tablas.
Por parte del Recreativos Saetabis Xátiva B se jugó en Benifaió perdiendo 4,5 a 3,5 con un equipo mejorado con Ramirez y Lluch que en los dos primeros tableros hicieron tablas. Andreu Benavent y Sergi Albuixec ganaron sus partidas. Perdieron Josep López, Sentandreu y Jordi, haciendo tablas Luis Montell.


lunes, 23 de febrero de 2015

Atletismo popular: la Media Maratón de Xàtiva deja una gran fiesta deportiva y tres nuevos récords.

La Media Maratón de Xàtiva deja una gran fiesta deportiva y tres nuevos récords. La XI edición de la Media Maratón de Xàtiva ha supuesto un récord de participación, pero también nuevos récords de la prueba tanto en categoría masculina como femenina.

La inscripción fue de 1.603 atletas. Entraron en meta 1.391 corredores. Una vez dada la salida el presidente del club organizador, el Club Ajos Xàtiva, José Enrique Cuenca, no ocultaba ya su satisfacción pues no había habido problema alguno en la entrega de dorsales. Cuenca destacó que a través de la tienda Atletes se repartieron 600 dorsales en los días previos.

Mohamed Boucetta se impuso en la prueba con un tiempo de 1.05.42, batiendo el récord de 1.05.48 de Abdelilah Mjibar (2012). El atleta, que ya lo intentó el año pasado, se arrodilló tan pronto entró en la meta. Hizo todo el recorrido el solitario a un ritmo imposible de seguir por rivales.  El tercero en entrar en meta fue el setabense Xavi García Mascarell que ganó en su categoría.

En féminas ganó Laia Cañes Badenes, con un tiempo de 1.20.57, superando así el récord de Yamilka Viamonte (2014), de 1.21.31.

Una auténtica fiesta del atletismo popular y todo un éxito de organización del Club Ajos Xàtiva. La concejala de deportes del Ayuntamiento de Xàtiva, Yolanda Sipan, también, muy contenta por el éxito de la prueba, por lo que supone de promoción de la ciudad, por ser una actividad saludable, por la destacada participación de atletas de la ciudad y por la cada vez mayor participación de mujeres.


Desde el club, a través de las redes sociales, se ha calificado la prueba como un “día histórico, objetivo cumplido y nuevo récord masculino y femenino”. El club ha dado las gracias a voluntarios, sponsors, autoridades y como no, “gracias a vosotros corredores ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible”.

El presidente del club, José Enrique Cuenca, seguro, que ve más cerca uno de sus objetivos: alcanzar los 2.000 corredores.

Muchas son las imágenes tomadas de la carrera, a buen seguro que muchas de ellas participarán en el concurso de fotografía convocado.

Aerobic: cuatro setabenses representarán a España en Portugal y Bulgaria

La Real Federación Española de Gimnasia, ha hecho pública la selección española que representará a nuestro país en dos encuentros internacionales de gimnasia aeróbica, siendo seleccionados deportistas de nuestra ciudad perteneciente al CLUB TAEKWONDO XÀTIVA, Sección Gimnasia.

Del 25 de febrero al 1 de marzo, INTERNACIONAL DE PORTUGAL. Como gimnastas acuden VANESSA FUSTER y ESTELA FUSTER, ambas varias veces internacionale con la selección nacional Como juez por España asistirá la Juez Internacional de Gimnasia Aérobica, LOLES BALLESTER.


Los países que han confirmado su asistencia: China, Rusia, Finlandia, Hungría, Méjico. Del 29 de abril al 4 de mayo, se disputará el  INTERNACIONAL DE BULGARIA. Como gimnastas asistirán PAULA GARCIA y ESTELA FUSTER. Como entrenadora del equipo nacional asistirá la entrenadora nacional: LOLES BALLESTER.

La clasificación de las dos gimnastas setabenses es muy meritoria, tras el control de la Federación Española el pasado 14 de febrero, donde tuvieron que competir por una plaza para este importante encuentro internacional.

viernes, 20 de febrero de 2015

Karts: recepción al piloto Raúl Pardo Enguix

El próximo lunes día 23 a las 13:00h el alcalde de Xàtiva y la concejala de deportes, Yolanda Sipán, recibirán en el despacho de alcaldía a Raúl Pardo Enguix, piloto de karting.


Raúl Pardo nació 24 de marzo de 2001 en Xàtiva. Empezó a correr con 6 años, pero no fue hasta cumplir los 10 que no participo en su primer campeonato obteniendo buenos resultados en la Winter Cup. Estos años ha estado compitiendo en el Campeonato Valenciano CKCV consiguiendo terminar en el podium en bastantes ocasiones. En este 2014 dio un más participando en varios campeonatos y copas de más nivel como el Campeonato Karting de la ComunitatValenciana (CKCV) y la Copa CRG, sin dejar de competir en el CKGV.

Baloncesto: el torneo de Genovés verá competir a dos hermanos en distintos equipos

El pasado fin de semana, en Nueva York, los hermanos Gasol compitieron en el All Star 2015. Fue la primera vez que dos hermanos se enfrentaban en un partido de estas características, uno en la Coferència Este y el otro en el Oeste . Pues este año, y salvando las diferencias, evidentemente, Genovés vivirá una situación parecida. Dos hermanos enfrentados al Torneo Cadete, uno en el València Basquet y el otro en el CB Genovés. Edu Revert, juega desde el mes de septiembre en el equipo cadete del Valencia BC, un jugador que empezó a jugar a este deporte en el CB Genovés en categoría prebenjamín y que después continuó practicando este deporte en Xàtiva, hasta que esta temporada ha fichado por el equipo naranja. Edu se caractaritza, sobre todo por ser un gran trabajador y un excelente tirador. No ha tenido suerte en el inicio de temporada, ya que a principios de diciembre sufrió una lesión que le ha impedido continuar su progresión. Ya ha vuelto a entrar en la dinámica del grupo y estará en condiciones de disputar el Torneo Cadete de Genovés y competir con el Valencia Bàsquet con los mejores equipos de España.


Por su parte Quique Revert, cadete de primer año juega en el cadete del CB Genovés y refuerza el equipo junior del club. Gran dominador del balón y un jugador inteligente ¡ en la pista, del cual, la mayoría de compañeros se benefician de su buen hacer como jugador. "Es un jugador que hace mejorar a sus compañeros y evidentemente el equipo".
De esta manera, podemos decir que el torneo de Genovés tendrá sus particulares Gasol, Edu y Quique, marcarán también un hito en las ya 12 ediciones de este campeonato cadete. Desde el club se comentaba que " ambos han jugado en el club y que ahora se enfrentan en la que ha sido su casa ,será una imagen para guardar y recordar en las imágenes del torneo".
Los próximos días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo son las fechas marcadas para ver jugar al Joventut de Badalona, ​​Real Madrid, Valencia BC y el propio equipo junior del CB Genovés en el Pabellón Municipal

jueves, 19 de febrero de 2015

La carrera contra el cáncer de Xàtiva será el 18 de octubre

Deporte y solidaridad correrán juntos este año en el I Circuito Provincial de Carreras Populares AECC Valencia Contra el Cáncer, que se ha presentado en la sede central de la Diputación de Valencia, que colabora como principal patrocinador.
Runcáncer, nombre que recibe el programa deportivo, recorrerá a partir de marzo once pueblos valencianos bajo el lema “Muévete por la vida”, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y fomentar el deporte entre los ciudadanos.
Runcáncer surge con el fin de aglutinar todas estas carreras y es una invitación a que todo el mundo, tanto jóvenes como mayores, participe y disfrute del deporte, mejorando su calidad de vida y propiciando hábitos saludables entre la población.


La organización del proyecto estima que un total de 15.000 corredores participarán en las diferentes pruebas que se disputarán en Alfafar (1 de marzo), Rocafort (22 de marzo), Sueca (18 de abril, carrera y marcha); Bufali (16 de mayo), Benigànim (21 de junio), Chelva (18 de julio), L’Alcúdia (5 de septiembre,), Gandia (11 de octubre); Xàtiva (18 de octubre), L’Alcúdia de Crespins (15 de noviembre) y Picassent (13 de diciembre).
El recorrido de cada carrera no superará los 10 Kilómetros y los participantes dispondrán de dorsal, servicio de cronometraje con chip desechable y avituallamiento al finalizar cada carrera. Las inscripciones pueden realizarse en www.runcancer.com

Trail: el Serra Vernissa participará en tres pruebas diferentes este fin de semana

Esta semana el club setabense participará en 3 pruebas diferentes. En primer lugar hay que destacar la elevada participación en la Gegants de Pedra en Ondara, tanto en la modalidad de Trail con Eulogio López, Boro Hernández y Jorge Tormo, como la de Marcha, con Jordi y Ricardo Cerdá, Ana Colomer, Alejos Almiñana Dani Fuentes, Eloy Fernández, Alberto Rosa, Patri Ródenas, Paco Belda, Jorge Castells, Sara Martínez, Gema Llácer y Verónica García.
Por otra parte Abe Orquín repetirá el Maratón de Espadán con el objetivo de mejorar el 6º puesto del año pasado con 1h51 '. La prueba tiene 42km y 1.800m de desnivel positivo, coronando el Pico Espadán.
También participarán en la Media Maratón de Xàtiva Vicente Mollà y Francisco Marcuello.
Por último, cabe destacar la participación de Hernández y Fernández en el II Trail de Rótova, el pasado domingo, puntuable para la Liga Autonómica federada. La carrera tenía 19km y 1.100m positivos. Boro Hernández terminó el 45 ºy 16º veterano, con un tiempo de 1h28 'y Eloy Fernández el 202º con 1h 51', de un total de 400 inscritos.



El próximo fin de semana, el Serra Vernissa, participará, el día 1 de marzo en el Trail de Moixent y el Trail de Gestalgar, primera puntuable del Circuito Trail Valencia.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Atletismo: todo preparado para la Media Maratón de Xàtiva

Todo preparado para una gran prueba del atletismo popular. La XI Media Maratón de Xàtiva cerró el plazo de inscripción esta semana con 1.551 corredores. La prueba se disputará este domingo, con salida y meta en la Albereda de de Jaume I. Se iniciará a las diez y media de la mañana. Desde las ocho y media de la mañana, aquellos que no hayan recogido su dorsal, lo podrá hacer en el patio de la Casa de la Cultura. Desde el Club Ajos Xàtiva han informado de la participación de la corredora Yamilka Viamonte, ganadora de las últimas ediciones y poseedora del récord de la prueba y de Mohamed Boucetta, ganador de la última edición, y que se quedó a un minuto del récord, récord que intentará batir este domingo. Los tiempos a batir son, en hombres, y con un premio de 450€, 1.05.48 de Abdelilah Mjibar (2012);  y de 150€, 1.21.31, de Yamilka Viamonte (2014). Las pancartas publicitarias llevan días colgadas en la Albereda.


La carrera, en circuito urbano homologado, tiene como novedad este año la tramitación de una licencia de día de atletismo para todos aquellos que no dispongan de ella.
Destaca en la inscripción la cada vez mayor de participantes de otras comunidades autónomas: Madrid, Aragón, Castilla-la Mancha, Andalucía o Cataluña.
La entrega de premios será en la línea de meta, sobre las 12.45h. Para los atletas locales será el viernes siguiente.
Se ha establecido servicio de guardarropa en el mismo Ayuntamiento. Habrá masajistas para los corredores que lo necesiten. Los participantes podrán utilizar las duchas de la Ciutat de l'Esport o del Campo Murta.
El Presidente del Club Ajos Xàtiva, José Enrique Cuenca, ha destacado el “carácter popular” de la prueba. Se quiere potenciar la participación con una bolsa del corredor que además de incluir una camiseta de calidad se incluirán diferentes productos como vino, aceite, bombones, naranjas, rosquilletas, dulces o ajos.
Cuenca ha destacado el apoyo que reciben de los distintos patrocinadores y entidades como el Ayuntamiento o la Diputación. También a todos los colaboradores que velarán por el correcto desarrollo de la prueba.
Junto a la carrera se ha convocado el III concurso de fotografía, cuya imagen ganadora será la que figurará en la edición de 2016 ty cuyo premio asciende a 200€. Los participantes podrán visitar gratis el castillo de la ciudad. Un charanga anunciará el paso de los corredores por las calles de la ciudad.

Tenis de mesa: victorias importantes en las autonómicas

En la última jornada el equipo de primera autonómica sumó una nueva victoria ante el Burjassot B un un claro 6-0, aunque no fue fácil conseguir algunos de los puntos ante un conjunto por tres jugadores asiáticos. Jugaron Pablo Gómez, Mincho Yankov, Iñaki Jorques y Pepín Roca (en la foto los tres primeros, de azul)


En la segunda autonómica el TT Xàtiva sumó una victoria muy trabajada ante el Valencia TM, equipo candidato al ascenso con jugadores como Mauricio Gil, Tomás Sancho y José Luis Rocafull, jugadores habituales en categorías superiores. Jugaron Marcos García, Javi Sisternes y Jose Antonio Ramón. El Rincón de Graná perdió 4-3 ante el Alzira.

Atletismo: Maria Ureña, tercera en el Cross de Castellón

Se disputó el campeonato autonómico infantil. Por el Club Atletismo Xátiva pareticipó Alba Moscardó, que acudía con una marca de 3’34 en la prueba de los 1000 m y en dicha prueba conseguía rebajarla dos segundos. Rubén Jordá quedó 5º en la prueba de altura al pasar el 1’35 a la primera.
Se disputó el domingo el Cross Ciudad de Castellón, campeonato autonómico individual. En benjamines Nacho Juan entró octavo. La atleta setabense Maria Ureña, ahora en las filas del Playas de Castellón, se hizo con la 3ª plaza y clasificación. En 8ª posición también entró la atleta Aurora Pons. En juniors y veteranos Ovidi Albert fue segundo. La atleta Rafaela García entraba la 6ª de las veteranas. Raquel Dolz entró la 7ª promesa. Stiben Edison Castellano fue quinto en promesa. Javier Mayor fue 7º.


El pasado domingo se disputó la VII MEDIA MARATÓN ROQUETTE BENIFAIO 2015, carrera organizada por el Club de Triatlón Triesport Roquette. Óscar Calatayud que con un tiempo de 1:40:23 logró entrar en la posición 345 de la general y 104 de su Categoría de Veterano A, seguido de Vicente Ortega con un tiempo de 1:44:32 entrando en la posición 430 de la general y 104 de su Categoría Veterano B, Nuria Simó, con un tiempo de 1:59:46, en la posición 706 y 10 de su categoría senior femenina.


El pasado sábado 14 de febrero se celebraba en Massalfassar el I Duatlón de Massalfassar organizado por el Club Tridimonis, segunda prueba puntuable para el Ranking de Duatlón. En representación del CA Xàtiva participaron 4 duatletas. El primero en cruzar la meta fue Vicente Agustí con un tiempo de 59’55’’ en la 13º posición de la general. Javier García hizo un tiempo de 1h00’29’’ fue 18º posición de la general. Lucas Remón, completó la prueba en 1h06’56’’ finalizarndo la prueba en la posición 79º de la general y 4º sub23. En esta prueba iniciaba la temporada 2015 Diego Santos y finalizó la prueba en la posición 101º de la general con un tiempo de 1h08’54." En cuanto a la clasificación por clubes el Club Atletisme .Xàtiva obtuvo la cuarta plaza a tan solo 13 segundos del tercer clasificado que fue el Club Trigalgos de Genovés.

Voleibol: El Xàtiva E3 cadete femenino derrota al Canals y suma 5 victorias en cinco jornadas

Resultados Voleibol Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, participan doce equipos de Xàtiva en categorías de iniciación al rendimiento, cadete e infantil.

Cadete femenino. Finaliza la segunda fase de clasificación en los grupos A, B, C, D. El CV Xàtiva E1 en el Grupo C, pasan a la segunda ronda como campeonas de grupo después de vencer al CV Salesianos de Elche por 3-0 en la última jornada. El Colegio Claret CV Xativa en el grupo A, que vencieron al CV Oliva por 3-1 en la última jornada, pasan como cuartas de grupo a la siguiente ronda.El Xativa E2 no pudieron con el líder CV Valencia y perdieron por 0-3 con parciales igualados (20-25/23-25/22-25), pero siguen en la segunda posición del trofeo Federación. El Xativa E3 ganó en Canals por 0-3 y continúan líderes del Grupo 2 Trofeo Presidente. Las setabenses permanecen imbatidas, con cinco victorias en las cinco jornadas disputadas.

Cadete masculino. El CV Xativa1 tuvieron jornada de descanso. El CV Xativa 2, no pudieron con el CV Almoradi y cedieron por 3-1 (25-11/23-25/25-14/28-26) en un encuentro igualado. Los de Dani Sauco a punto estuvieron de forzar el quinto set, pero perdieron por 28-26 en el emocionante cuarto set. (FOTO NOTICIA)


Infantil Femenino. Finaliza la segunda fase de clasificación en los grupos A, B, C, D. Los dos representantes de Xàtiva pasan a la siguiente ronda como segundos de grupo.El CV Xàtiva EM1 en el Grupo C, vencieron al Racing San Juan Alicante por 3-1 en un encuentro emocionante en el campo y en las gradas. El FEFC CV Xàtiva en el Grupo A, ganaron al Salesianos Elche por 3-0 en un gran partido de las setabenses, disputado el pasado martes. El Colegio Claret ganaba contra el Real de Gandia por 3-0, en el grupo 2 del Trofeo Federación y ocupan la segunda posición en la tabla. El Xàtiva EM2 obtiene la victoria por 3-0 frente al Voley Grau C de Castellón, por lo que ascienden a la segunda posición del grupo 2 del trofeo presidente.

Infantil masculino. Victoria del CV Xativa en Petrer por 1-3 contra el Santo Domingo con parciales 17-25/27-25/19-25/19-25, buen comienzo en la nueva liga de clasificación.El equipo del Colegio Claret vencieron por 1-3 en Almoradí 25-27/25-22/13-25/20-25/ en la fase de permanencia en un buen encuentro.

Fin de semana: segunda jornada provincial alevín masculino y femenino a disputar en Cheste el próximo sábado con la participación de 65 jugadores y jugadoras de Xàtiva

martes, 17 de febrero de 2015

Rifa solidaria en Moixent por una familia afectada por un incendio

La directiva del Moixent CF va a realizar este fin de semana durante el partido de liga ante el CD l'Alcúdia de Crespins una rifa solidaria a beneficio de la familia afectada por el incendio, que desgraciadamente les ha dejado sin hogar. Se rifará un jamón y un lote de vino de la localidad. Todos los beneficios irán destinados íntegramente a la familia. 


El pasado jueves se produjo en Moixent un incendio en una casa del Raval, sin que por suerte, hubiera heridos. La familia que fue desalojada a través del balcón con la ayuda de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, no sufrió, por suerte ningún daño grave a excepción de alguna herida motivada por el precipitado desalojo. El incendio, que se localizó cerca de las 9 de la noche, ha inhabilitado el uso de la casa hasta que sea reparada.

Buenas marcas, rozando mínimas nacionales del CN Xàtiva

El domingo  tuvo lugar el IV Control Infantiles y Mayores en la Piscina Cubierta Municipal de Xirivella con la participación de 179 nadadores pertenecientes a 15 clubs. En el mismo tomaron parte nadadores de las categorías alevín, infantil y junior. Los nadadores de Xàtiva siguieron en su progresión de mejora de registros que les aproximan a las mininas  autonómicas y nacionales. Bárbara Campos en 400 m. estilos individual con un tiempo de 5 ́31”74 fue primera. Así mismo Bárbara Campos en 200 m. espalda fue primera con un registro de 2 ́33”77. Rafa Saurina en la prueba de 50 m. espalda obtuvo la primera posición con 31”69. En los 100 m. libres Rafa Saurina fue tercero con un tiempo de 59”58. En los 50 m. espalda Alba Navarro quedó en tercera posición con 35”03. En la prueba de 200 m. espalda Alba Navarro fue segunda con un registro de 2 ́35”53. Raquel Gadea obtuvo la primera plaza en la prueba de 50 m. braza con un tiempo de 36”01. En los 100 m. mariposa Raquel Gadea fue tercera con 1 ́15”93. En los 100 m. mariposa Sergio Bautista consiguió la segunda posición con una marca de 1 ́03”02. Emma Oltra nadó los 100 m. mariposa en un tiempo de 1 ́14”24 logrando la primera posición. En los 800 m.  libres Emma Oltra fue segunda con un tiempo de 10 ́01”85. El alevín Edgar Rodríguez fue primero en los 200 m. espalda con 2 ́21”05 a 14 centésimas de la mínima nacional. Mª Pilar Navarro en la prueba de 100 m. estilos individual fue segunda con un tiempo de 1 ́15”68. En los 100 m. estilos Aina Pons fue tercera con un crono de 1 ́28”79.
El próximo domingo 22 de febrero los alevines del Club Natació Xàtiva participaran en el Campeonato Autonómico Alevín de Invierno que se celebrara en la Piscina Municipal Cubierta de Torrent.

La Media Maratón de Xàtiva cierra con 1.551 corredores inscritos

La Media Maratón de Xàtiva ha cerrado esta mañana con 1.551 corredores inscritos. La prueba se disputará este domingo. Además desde el Club Ajos Xàtiva han informado de la participación de la corredora Yamilka Viamonte, ganadora de las últimas ediciones y poseedora del récord de la prueba y de Mohamed Boucetta, ganador de la última edición, y que se quedó a un minuto del récord, récord que intentará batir el domingo. Toda la información está en la web de la prueba.

Los tiempos a batir son, en hombres, y con un premio de 450€, 1.05.48 de Abdelilah Mjibar (2012);  y de 150€, 1.21.31, de Yamilka Viamonte (2014).

El Club Bàdminton Xàtiva deja la división de honor

El pasado sábado el Club Bàdminton Xàtiva Valencia, Terra i Mar se enfrentó al CBTorrejón-Paracuellos en encuentro de vuelta del play-off por la permanencia con un resultado de 1 -6. El punto fue conseguido por la jugadora Mouna Chakkour, en el individual femenino por 21-5 / 21-13. en la ida se había perdido también por 5-2. Con este resultado el club pierde la categoría. La próxima temporada disputarán la primera nacional.
Además el sábado, en el Pabellón Municipal de Manises, se celebró la tercera jornada del Circuito Autonómico Cadete (S-17). Los resultados más destacados obtenidos por algunos de los jugadores del Club Bádminton Xàtiva y de la EEMM de Xàtiva que participaron fueron el 2º puesto en el IM Fede Granero en su grupo, lo mismo que Álex Granero y Elies Moral. Sandra Climent y Jéssica García fueron primeras en el IF. Sara Clar fue segunda en su grupo, lo mismo que Carla Torregrosa y Sheyla Torregrosa. En el DF Carla Torregrosa y Nayara Gozalbes , son segundas.
Durante los días 14 y 15 de febrero los deportistas del Club Bádminton Xàtiva Valencia, Terra i Mar Anna Feliu, Raúl Martínez, Nerea Ivorra y Jaume Pérez de El Campello, se desplazaron  hasta Granollers para participar en el Master Jóvenes Sub 15/19. Nerea Ivorra ganó el IF y Anna Feliu fue segunda en el DX con Jaume Pérez (El Campello).


(Foto de los partipantes en el programa "Se busca campeón")

Durante los días 13, 14 y 15 de febrero se celebró en la localidad andaluza de Huelva la Concentración Interterritorial del proyecto Se Busca Campeón, que reunió durante tres días a los mejores deportistas Sub-13 de las comunidades autónomas de Andalucía, Murcia, Comunitat Valenciana, Castilla La Mancha y Extremadura, configurando un total de 31 deportistas.
Desde el Club Bádminton Xàtiva, acudieron los deportistas setabenses Natxo y Carlos Cervelló, junto al técnico SBC del club Javier Alcázar.  Finalmente tras ser evaluados Natxo Cervelló consiguió el grip verde y Carlos Cervelló consiguió el grip morado,
El próximo sábado 21 de febrero, se celebrará en el Polideportivo Municipal de Benetusser el TTR Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19.

Campeones y subcampeones provinciales

Nueva jornada exitosa para los equipos base del Club Handbol Xàtiva la disputada el pasado fin de semana en el triple enfrentamiento ante el Levante-Marni en la localidad de Loriguilla (Valencia). Infantiles y cadetes se proclamaron el domingo campeones y subcampeones provinciales respectivamente. Los primeros, dirigidos por Jonathan Faus y Pepe Navarro, derrotaron a los granotas por 22-19 en la final provincial de su categoría en un partido trepidante y de alternativas donde los setabenses ofrecieron el gran nivel mostrado durante toda la temporada, mientras el cadete de José Ángel Ventura y Antoni Giménez se vio superado, también en la final provincial de su categoría, por los de Orriols por 41-21 en un encuentro que se rompió demasiado pronto en favor de los de Marni.


El juvenil de Toni Benavente y Adrián Sanz inició el sábado por la tarde la terna de enfrentamientos en Loriguilla ante los azulgranas, cayendo muy dignamente por 27-24 en los cruces por una plaza esta temporada en la liga autonómica clasificatoria para el campeonato de España, cruce que se había ganado el derecho a disputar tras quedar previamente campeón de su categoría y conseguir el ascenso a la 1ª División Autonómica para la próxima temporada. Los de Xàtiva ofrecieron un gran nivel ante uno de los equipos punteros de 1ª este año y no se arrugaron en ningún momento, jugando de tú a tú a su rival en base a una excelente solidez defensiva, acompañada por la gran actuación de sus dos porteros, y con un ataque fluido y bien seleccionado que de no ser por los 4 balones estrellados en los postes habría reflejado un mayor número de goles a su favor.
Desde el club no escondían “la satisfacción por los éxitos que están cosechando los tres equipos esta temporada”, a la vez que remarcaban “el gran apoyo recibido por parte de todos los componentes del club, así como de familiares y amigos, en las últimas semanas con los partidos decisivos que vienen disputando infantiles, cadetes y juveniles a lo largo y ancho de la Comunidad, viéndonos obligados a contratar varios autobuses que se han llenado para los desplazamientos. Es un orgullo ver la imagen de unión, deportividad y buen rendimiento que viene ofreciendo el club”.
Para este fin de semana, el infantil, flamante campeón provincial de su categoría, se enfrentará el próximo domingo a las 9:30 horas al BM. Castellón en el pabellón Plà de l´Arc de Llíria, en el cruce por un lugar en la liga autonómica de este año, el mismo por el que luchó el juvenil el fin de semana pasado.
Del resto de equipos únicamente el senior y el alevín disputarán competición liguera. El primer equipo del club se enfrenta el sábado a las 17:00 horas al Pilar “B” en Valencia con la intención de reencontrarse con la victoria, mientras el alevín recibe en la mañana del sábado la visita del Favara en el Francisco Ballester.
El juvenil disfrutará de jornada de descanso a la espera de iniciar el próximo sábado 28 la Copa, competición en la que ha resultado encuadrado en el grupo 3 junto a Maristas de Algemesí y Oliva, ambos equipos de 1ª División esta temporada, además de Ontinyent y Enguera a los que ya se enfrentaron en la primera fase de su categoría. El equipo debutará en la primera jornada recibiendo al C.H. Oliva.
El cadete, por último, se encuentra a la espera de que se publique el calendario de la siguiente fase, en la que después de conseguir el ascenso el nivel también irá en aumento.

lunes, 16 de febrero de 2015

Nueva derrota esperada

El  Tennis Taula Xàtiva Club disputó una nueva jornada de la segunda nacional en Alcoi ante el CTM Alcoi. Derrota por 6-0 esperada ante un rival que lucha por el ascenso. En esta ocasión los setabenses formaron con Amadeo Pla, Félix Lluch y Vicent Penadés. Amadeo Pla fue el más competitivo de los de Xàtiva. Exhibió un buen juego forzando el quinto juego con Alfredo Gisbert. Jornada de descanso el próximo fin de semana. El 8 de marzo recibirán en el Pabellón Francisco Ballester al Burjassot, encuentro que entra, dentro de la dificultad, en los "posibles". El equipo es colista con una victoria y necesita sumar algunas más para tener alguna opción de permanencia en liga nacional.

Segundos tras siete victorias consecutivas

El Xàtiva Voleibol venció con autoridad a la Universidad de Granada por 3-0 (25-20, 25-19, 25-21) en partido disputado el pasado sábado, correspondiente a la jornada 15a de la liga nacional masculina. Los setabenses obtienen la séptima victoria consecutiva y continúan segundos en la clasificación.
Partido serio y ordenado de los de José Sánchis que tomaron la iniciativa desde el primer momento, y con un juego efectivo conseguían la primera ventaja (8-4), obligando al tiempo muerto visitante. Reaccionaron los andaluces, que nunca le perdieron la cara al partido (17-15), aunque los de Xàtiva recuperaron su nivel de juego (25-20).
La primera mitad del segundo set fue un calco del anterior, con mayor ventaja local (11-4), pero de nuevo los de Granada, a contracorriente y luchando lo indecible, recortaron diferencias (18-15). Los de Xàtiva encadenaron una serie de buenas jugadas que convirtieron ya la distancia en insalvable (25-19). El tercer set, fue igualado en su primera mitad (9-9), con buenas defensas y ataques de ambos conjuntos, aunque los locales consiguieron romper la igualdad (12-9) y mantener el nivel hasta el final (25-21).
Los siete primeros clasificados son, líder Can Ventura Palma de Mallorca con 39 puntos, segundo Xàtiva Voleibol con 33 puntos, tercero CV Almoradi 30 puntos, CV Manacor con 29, Cartagena TN 23 puntos, CV Valencia 22 puntos y Universidad Granada con 21 puntos.La próxima jornada los de Xàtiva se desplazarán a Mallorca, para enfrentarse al CV Manacor, rival directo, en lo que será un partido decisivo, y muy complicado.Jugaron por el Xàtiva: Daniel Sauco, Sergi Sauco, Adrian Pastor, Tegu de Leon, Kevin
Banacloche, Alvaro Salvador, Pablo Pelegero, Quique Mateu y Dravko Kamenov.
http://www.rfevb.com/primera-division-masculina-Grupo-B-Clasificacion


(Foto: Javier Alcàzar)

Victoria del senior femenino de primera autonómica.

Las chicas Senior vencieron contra el CV Dolores por 0-3 (13-25,11-25,14-25). Las de
la vega baja del segura, son el farolillo rojo de la clasificación, y las de José Manuel Martí no tuvieron ningún problema para deshacerse del equipo local y sumar los tres puntos con bastante comodidad.
La próxima jornada el Xàtiva tiene un doble enfrentamiento fuera de casa, el sábado contra el CV Altea y el domingo contra el CV Finestrat.

El senior masculino en primera autonómica cedió contra Playas de Benidorm.

El sénior masculino, perdían ante el líder, Playas de Benidorm por 3-0 (25-21, 25-17, 25-13). Los de Arturo Bellver disputaron en general un encuentro satisfactorio debido a la superioridad del rival, aparte de servir de experiencia para los numerosos jugadores juveniles y séniors del Xàtiva que disputaron el encuentro. Destacar la igualdad del primer set (25-21) y la capacidad de lucha de los setabenses en los dos siguientes.

Sexta ronda de la liga de ajedrez

El sábado el primer equipo de ajedrez de Xátiva jugó en Mislata cayendo derrotado Mejías. Rafa Marí volvió a fallar en la apertura. Roselló mantuvo la partida igualada con un peón de menos que finalmente fue decisivo en su contra. Jorge A. estuvo a punto de alzarse con la victoria, pero se apuró de tiempo y cometiendo varios errores acabó perdiendo. Esteve luchó mucho su partida abierta y con enroques opuestos que finalmente quedó en tablas. Vicente lo cambió todo para llegar a un final de peones y hacer tablas también. A César Grau lo cazaron en la apertura y ya no pudo escaparse perdiendo también. Y por último Quique jugó su partida aunque su rival lo sacó del juego posicional rápidamente y ya no supo reaccionar cayendo derrotado.
Por parte del Recreativos Saetabis Xátiva B se jugó casa contra el Albaida, rival para el descenso y aunque con diversas bajas en el equipo, supieron rendir cara su derrota por 3,5 a 4,5 con victorias de Jordi, Martí Perelló que se afianza como pichichi virtual con 4 de 6 puntos. Tablas de Andreu, Josep López y Sant Andreu. El resto de participantes fueron Sergi, Joshua y Luis.


Informa: Club Ajedrez Xàtiva

Convocatoria de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Coordinadora de Asociaciones Deportivas.

Convocatoria de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Coordinadora de Asociaciones Deportivas.

De conformidad con los artículos 16, 17 y 18 de los Estatutos, por la presente convocamos a todos los clubes miembros de la Coordinadora a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:

Fecha: VIERNES 27 de febrero de 2015 .Hora: 19:15 h (1a Conv.) y 19:30 h (2a Conv.)
Lugar: CONSERVATORIO-UNED DE XATIVA

ORDEN DEL DIA:

1. Aprobación de las cuentas del ejercicio anterior
2. Aprobación de los Presupuestos y las cuotas de socios
3. Análisis problemática Ley 14/2013 de Emprendedores que exige declaración de Impuesto de Sociedades y Contrato Laboral con Seguridad Social e IRPF para monitores deportivos y para todas aquellas personas relacionadas con la actividad de los clubes.
4. Ruegos y Preguntas